NUESTROS SERVICIOS

Reparación

En USC Elevator contamos con un equipo especializado para brindarle el mejor de los servicios

USC Elevator sabe que no hay nada peor para el propietario de un edificio, gerente o ingeniero que la vergüenza de los ascensores que no funcionan. No solo es frustrante y una molestia para los huéspedes de la construcción, sino que ralentiza el flujo del edificio y, en última instancia, ocasiona pérdidas. La única solución es realizar una reparación rápida y adecuada.

 

Si su ascensor necesita reparaciones, USC Elevators programará y enviará con prontitud a un equipo especializado. Brindamos la debida notificación al personal del edificio durante los tiempos de reparación, manejamos repuestos originales para todas las marcas de ascensores, e incluso en caso de emergencia podemos trabajar en turnos personalizados, todo lo cual minimiza el inconveniente y las molestias para el pasajero.

Servicio de Reparación

En USC Elevator contamos con un equipo especializado para brindarle el mejor de los servicios

Los servicios de reparación personalizados incluyen reparación o reemplazo de los siguientes:

 

– Gusano y engranajes

– Cuerdas de alzamiento

– Fugas de la máquina de elevación

– Reparaciones de máquinas hidráulicas

– Válvula hidráulica y cilindros

– Zapatas de freno

– Polea acanalada

– Reemplazo de roldana

– Mecanizado a medida

– Aparejo y elevación

– Reparaciones de violación de inspección

– Motores hidráulicos y de tracción

– Gobernador Ropes

– Calibración del gobernador

– Reemplazo del gobernador

– Teniendo conversiones

– Reequipamientos de cojinetes

– Desmontaje del elevador

– Remoción de Elevador

Mantenimiento

En USC Elevator contamos con un equipo especializado para brindarle el mejor de los servicios

USC Elevator cree firmemente que la práctica de mantener adecuadamente el equipo es de suma importancia. Esto no solo ahorra a los propietarios de edificios y al dinero del administrador, sino que también garantiza un servicio más seguro y eficiente para el público que monta.

Servicio Personalizado

Nuestros servicios personalizados aseguran que sus ascensores se mantengan en los niveles máximos de rendimiento, mientras que las reparaciones costosas, las horas extraordinarias y los inconvenientes de tiempo de inactividad se reducen al mínimo, lo que resulta en un rendimiento máximo para los pasajeros y ahorros significativos para propietarios y gerentes.

  • PASAJERO
  • CARGA
  • RESIDENCIAL
  • COMERCIAL
  • INSTALACIONES
  • HOTEL

TODOS LOS ELEVADORES NO SE CREAN IGUAL – Hay muchos tipos de ascensores que se utilizan de diferentes maneras. Algunos corren constantemente, y algunos solo corren varias veces al año. La situación, el estilo y el uso de cada ascensor requieren un programa de mantenimiento específico. Personalizaremos un programa de mantenimiento preventivo específico para su elevador, proporcionando de ese modo todas sus piezas mecánicas y eléctricas con el mantenimiento adecuado en el momento adecuado.

USC Elevator tiene la capacidad de mantener todo tipo de equipos, entre ellos

Contrato de Mantenimiento

USC Elevator ofrece contratos de mantenimiento estándar, mantenimiento plus y mantenimiento de servicio completo para elevadores hidráulicos y de tracción respetando los requisitos y presupuestos de los clientes.

¡Llámenos hoy para obtener un presupuesto gratis y experimente la diferencia trabajando con USC!